La Empresa

MC LAB

mercantil-sac

MERCANTIL S.A. inició sus operaciones en el año 1980 importando y comercializando productos químicos de uso en la minería e industria, convirtiéndose en líder de sus mercados. Años más tarde se formó la División Laboratorio con el fin de atender mejor a este sector, consiguiéndose las mejores representaciones del mercado mundial.

En el año 2005, dentro del marco de las actividades programadas por el 25 aniversario de la empresa, se tomaron decisiones trascendentales orientadas a mejorar la atención a nuestros clientes, que según las encuestas realizadas, nos consideran una de las empresas más apreciadas y mejor calificadas del mercado.

En ese año de reflexión y mejoras, se decide formar Mercantil Laboratorio SAC, con el objeto de consolidar los logros alcanzados en este ramo de actividad tan especializado Consecuentes con la Visión y Misión de la empresa, pensamos que el éxito de esta División se logra debido a la gestión de calidad en todos sus procesos, junto a la seguridad auditada de sus almacenes y el profundo respeto por el medio ambiente, todo esto unido a un staff de profesionales de amplia experiencia en el manejo de las líneas trabajadas y con gran conocimiento del mercado.
Es destacable la obtención de las representaciones más importantes del mercado mundial, las cuales cumplen con los más elevados estándares internacionales de Gestión de Calidad y Buenas Prácticas de Manufactura en sus procesos de producción.

El año 2015,  el Grupo Mercantil busca su internacionalización,  y se realizan cambios en las estructuras de la empresa cambiado el nombre a MC LAB y el Grupo Societario.

Con este cambio hemos logrado afianzar los lazos con nuestros proveedores y subdistribuidores logrando un completo y selecto canal de distribución a su servicio. Todos nuestros productos cuentan con certificados de control de calidad, fecha de expiración, certificados de calibración y la línea de equipos cuentan con sus respectivos manuales de gestión de calidad DQ, IQ, OQ. Adicionalmente, nuestro equipo de soporte técnico es constantemente capacitado por nuestras representadas.

 

Misión y Visión de Mercantil Laboratorio S.A.C.

Misión

Lograr la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo soluciones integrales para el desarrollo de sus laboratorios mediante una política de seguridad y respeto al medio ambiente soportado por un equipo de profesionales especializados.

 

Visión

Ser líderes en el mercado analítico peruano llevando avance tecnológico y científico a nuestros clientes.